Categorías
Agenda diaria Teatro

La lotería de Mariano

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

La Asociación de Títeres Chúmbala Cachúmbala organiza vía Zoom una lotería familiar en vivo.

Sábado 14 de noviembre de 2020

7 pm

Q 20

Evento en línea, vía Zoom.

Mariano es el presentador de Noti Mariano, el canal de noticias de la Asociación de Títeres Chúmbala Cachúmbala.

Noti Mariano, explica la Asociación, ofrece «las últimas novedades del mundo», y aclara que los sucesos y personajes retratados en el noticiero son completamente ficticios. «Cualquier parecido con personas reales o con hechos reales es pura coincidencia», remarca.

Mariano hizo un salto en su carrera como presentador el pasado 31 de octubre, cuando cantó la primera lotería en línea para Chúmbala Cachúmbala en una actividad que busca la sana recreación familiar.

La lotería cantada por Mariano fue exitosa y habrá una segunda, quizá otras fechas. De momento está confirmada una más para el sábado 14 de noviembre de 2020.

La segunda lotería de Chúmbala Cachúmbala es el 14 de noviembre. El cartón cuesta Q 20 y es válido para las cinco jugadas de la noche.

«Como nos acercamos a la época de la cosecha esta edición la dedicamos al café, con cartones y personajes que envuelven el aroma del mismo. No se la pierda, habrá diversión y ricos premios», publicó la asociación de títeres.

Contacte a Chúmbala Cachúmbala vía Facebook o WhatsApp para reservar su cartón y obtener el código de acceso al canal de Zoom donde será cantada la lotería.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Vea además nuestro video semanal de recomendaciones. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.