Categorías
Noticias Teatro

¡Taxi!, “Lléveme al Teatro de Bellas Artes”, por favor

Esta obra inaugura la serie de cuatro comedias que presenta el programa Telón Abierto.

Taxi se presentará en dos únicas fechas, los sábados 22 y 29 de mayo, a las 5 pm, en el Teatro de Bellas Artes (Avenida Elena y 15 calle, zona 1). Es una de las tres salas donde se lleva a cabo la temporada Telón Abierto, que busca reactivar el sector teatral. En dicha sala se presentará, en el resto del año, cuatro comedias más.

Cupo limitado. Reserve sus boletos en este enlace.

La entrada es libre y los boletos se pueden reservar por medio de la página que el Ministerio de Cultura y Deportes habilitó para esta y las otras 15 obras que fueron seleccionadas para Telón Abierto.

Actualización. Las entradas para la función del día 22 se agotaron. Tenga en cuenta el siguiente calendario para la próxima presentación de Taxi y las otras obras de Telón Abierto vigentes para el mes.

Reserve sus boletos en este enlace.

Dos hogares

Dirigida y producida por Patricia Rosenberg, Taxi, se estrenó en el Teatro Lux, en febrero de 2020.  Fue una de muchas obras que tuvieron que posponer sus presentaciones debido a la pandemia. La obra, del dramaturgo Ray Cooney, debutó en Londres en 1983.

Foto / Teatro Lux.

El protagonista de la comedia es Juan García, un taxista que lleva una doble vida conviviendo con dos mujeres, en hogares diferentes. Todo se complica cuando ocurre un accidente por el que gana la atención de los medios informativos e, inevitablemente, de sus dos parejas.

Elenco de Taxi, durante su temporada de 2020 en el Teatro Lux. Foto / Teatro Lux.

El frágil mundo del taxista parece estar a salvo gracias a la mentira de un vecino, pero ambos ignoran que están siendo investigados por dos detectives, mientras las esposas de Juan se acercan cada vez más a la verdad.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala