Categorías
Artes Visuales Noticias

Una rosa es una rosa, es una rosa, es una rosa

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

La nueva exposición de La Erre reúne diversas obras de Sofía Novella.

A partir del jueves 22 de abril de 2021 se puede visitar «Una rosa es una rosa, es una rosa, es una rosa» la nueva exposición en la galería La Erre, en zona 4. La inauguración ha sido suspendida debido a las normas impuestas por el Gobierno, pero ese día la artista estará presente de 11 am a 7 pm para hablar de su obra con los visitantes.

En esta muestra Novella presenta obras que remiten «a afectos, objetos, espacios, sabores, colores, olores y abrazos», señala La Erre en sus redes sociales.

Fotos / La Erre

La exhibición de Novella está impregnada por la memoria y los lazos familiares. Bajo ese conexto, «¿A quién quiere salvar Sofía? Acuerpar a su abuela, es acuerparse a ella misma. Y juntas, ¿Qué dicen, y qué heredan?», plantea el texto de la muestra.

La Erre se ubica en la Via 6, 2-60 zona 4. Es un nuevo punto de encuentro y diálogo en torno a temas de la cultura contemporánea. Es un espacio creado por revista RARA que gira en torno a tres diferentes áreas: Cultura, Arte y Diseño. 

La exposición estará abierta hasta la última semana de mayo de 2021, de lunes a viernes, de 11 am a 7 pm. La entrada es libre. Consulte la página en Facebook de la galería para conocer las actualizaciones sobre los horarios de la muestra.

Foto / La Erre

Sofía Novella

Sofia Novella Harrison nació en Guatemala (1980). Estudió  Bellas Artes en París (Academia Americana de París ) y Nueva York (New School of Design); también Diseño Gráfico en la Universidad del Istmo de Guatemala. Su trabajo se desarrolla en distintos medios que incluyen video, pintura, animación, escultura y floristería.

Ha participado, entre otras, en las exposiciones “Cinco días (Puertas abiertas)”, en el Centro Cultural de España (Guatemala 2013); “Jardín de esculturas” en el Nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Guatemala (Numu, 2012); y en “Mayami son machín”, en la Gallery Diet (Miami, 2011).


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.