Categorías
Agenda diaria Cine

Serpiente emplumada

Proyección del filme guatemalteco de Ricky López Bruni.

Miércoles 25 de noviembre de 2020

6 pm

Sin costo

Evento en vivo, en el atrio del Centro de Formación de la Cooperación Española, Antigua Guatemala.


El filme guatemalteco se proyectará en el espacio #MiércolesdeCine del Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE).

Serpiente emplumada es una película guatemalteca de Ricky López Bruni.

Serpiente emplumada es un largometraje sobre el quetzal y su hábitat. A través de los siglos el ave ha sobrevivido, desde su simbolismo mitológico en los panteones Maya y Mexica, a la frágil especie que hoy habita los bosques nubosos de Mesoamérica y Centroamérica.

Este documental narra las vivencias que llevaron al naturista y antropólogo autodidacta Ricky López Bruni a unir la voz de artistas, arqueólogos, guarda recursos, historiadores, naturistas, empresarios y políticos en un mensaje de alerta sobre la destrucción que el humano hace al planeta.

Boletos

La proyección se hará en el atrio del CFCE, en Antigua Guatemala. Se otorgarán las entradas hasta llenar aforo, que es de 80 personas distanciadas.

Se repartirán boletos en la recepción del Centro de Formación a partir del lunes 16 de noviembre hasta que se agoten. La proyección será gratuita.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Vea además nuestro video semanal de recomendaciones. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones

Anuncios