Categorías
Actividades formativas Agenda diaria Teatro

Seminario de Teatro Político

El actor Luis Carlos Pineda impartirá este seminario en línea.

El objetivo principal de este seminario “es buscar de manera colectiva propuestas de teatro político que se ajusten a las diversas realidades que vivimos y que se adapten a las condiciones y posicionamientos de cada participante”, explica la página de Clínicas de Creación, que organiza la actividad.

Los participantes harán una revisión histórica y poética de los orígenes y las confluencias que dieron cuerpo al teatro político guatemalteco del siglo XX.  Indagarán, además, en las diferencias entre el teatro político, el teatro social, la creación colectiva, el teatro pedagógico y la dramatización, entre otros temas.

Impartirá el seminario el actor, director, dramaturgo Luis Carlos Pineda, quien cuenta con experiencia de dos décadas fungiendo como director, dramaturgo y maestro de teatro político y teatro social.

El seminario se impartirá vía Zoom los jueves, de 7 pm a 9 pm, del 12 de noviembre al 10 de diciembre de 2020.  El costo es de Q 450. Más información al número de WhatsApp +34 678841028.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Vea además nuestro video semanal de recomendaciones. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones