Categorías
Música Noticias

The Rubber Souls, junto con Fabiola Roudha, representa a Guatemala en el Beatleweek 2020

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El viernes 28 de agosto, a las 2:20pm (hora de Guatemala) hará de forma virtual su presentación el grupo nacional The Rubber Souls en las eliminatorias del festival Beatleweek 2020, que se lleva a cabo en Liverpool y está organizado por el Cavern Club, el emblemático sitio para la banda The Beatles. El bar es considerado una meca por los beatlemaniacos.

El International Beatleweek es considerado el festival más importante del planeta para los amantes de The Beatles. Su programa cuenta con seis días cargados de música y más de 200 presentaciones de 36 países invitados.

El 28 de agosto el grupo, junto con la cantante Fabiola Roudha, presentará material exclusivo durante su participación en línea desde el perfil en Facebook del Cavern Club.

Banda tributo

The Rubber Souls fue finalista de la 18a. Semana Beatle de Latinoamérica 2018, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. Esta banda tributo se conformó en 2015 para presentarse en el Beatles International Day Guatemala, que se lleva a cabo a nivel internacional. El grupo participó en el Beatles Day en tres ocasiones seguidas.

Lo integran Ricardo Morales, voz principal y guitarra. Joey Rivers, teclado, guitarra y voces. José Gabriel Morales, bajo y voces. Eberth Pepo Meza, guitarra líder, y Estuardo Mendoza en la batería y voces.

#VirtuallyBeatleweek #TheRubberSoulsGuatemala #Beatleweek2020

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.