Categorías
Música Noticias Sin categoría

Regresa “Los martes son de jazz” al bar Esperanto

Antes de la pandemia el bar Esperanto era frecuentado los primeros martes de mes para disfrutar de jazz en vivo. En este escenario varios son los músicos que han acompañado a la banda Imox Jazz, detrás de la logística de las presentaciones, en mancuerna con el bar. 

El pasado fin de semana Imox causó expectación al publicar en sus redes sociales que “Los martes son de jazz” podría volver pronto. La espera no duró mucho. “Y luego de varios meses de ausencia, ¡Volvemos con #LosMartesSonDeJazz! Ahora en edición especial desde casa por medio de Zoom y el Esperanto en su formato virtual”, anunció la banda. 

La modalidad será en línea y para obtener el código se debe adquirir un paquete de cuatro cervezas Güin, el precio es de Q110, o bien, hacer una donación mínima de Q20. 

 

Estas son las instrucciones

1. Realizar depósito o transferencia bancaria con la cantidad a su elección (cerveza o donación libre) a la cuenta monetaria de Banco Industrial número 0480052019 a nombre de Víctor Arriaza Martínez. 

2. Enviar la boleta de depósito o una captura de pantalla de la transferencia, indicando la opción elegida al número de WhatsApp 32769136. 

3. Al enviar la boleta recibirá de vuelta el código de acceso y se le tomará los datos para su pedido. Para información adicional y pedidos también puede llamar al 32769136. 

 

Talento nacional 

Imox Jazz es una de las bandas más activas de la escena de jazz en Guatemala. Sus integrantes cuentan con producciones propias, diversas colaboraciones con otros colegas, musicalización de adaptaciones musicales y obras de teatro, y también en la docencia.Sus presentaciones son imperdibles.

El grupo fue formado en 2004. Lo integran  Rosse Aguilar en la voz y el saxofón, Víctor Arriaza al piano, David Batz en la batería y Luis Pedro González en el bajo eléctrico. Imox es un nawal o espíritu protector que según la cultura Maya representa lo aleatorio, lo caótico y espontaneo. El grupo ha integrado en su propuesta diversas influencias musicales como el Hard Bop, Jazz Fusion, Bossa Nova, Flamenco y recientemente música guatemalteca.
 
Fuente y fotos: Imox Jazz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.