Categorías
Artes Visuales Noticias

Rayuela está de vuelta

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El bar reabrió el domingo pasado ofreciendo un concierto de trova. A partir del 1 de febrero atenderá en horario regular.

«Estamos de vuelta. A partir de este domingo 31 de enero, a las 5 pm, volveremos a abrir nuestras puertas. Y, para empezar este nuevo ciclo, nada mejor que un domingo de trova con Coki Valdez y Rafael Jaén”, anunció Rayuela en sus redes sociales el fin de semana.

Nuevas instalaciones. Foto / Rayuela

El bar ha recuperado parte del mobiliario que fue destruido por un incendio el 12 de diciembre de 2020. El apoyo que el establecimiento ha recibido ha sido vital para la reapertura pero aún falta reconstruir la barra. Por ello rifará una guitarra eléctrica. El valor del número es de Q25.

Información del sorteo.

El área de mesas ya está rehabilitado y cuenta con servicio a domicilio a partir del 1 de febrero de 2021. El bar estará operando de 11 am a 9 pm.

Además de ser un sitio de esparcimiento en el cual se puede beber y comer, Rayuela es también un centro que apoya el arte y las causas sociales. En su local organiza constantemente presentaciones de música en vivo, en especial de trova.

Literatura

El bar tomó su nombre de la obra emblemática de Julio Cortázar, no limitando su relación con la literatura únicamente a este hecho ya que desde su cuenta ha promovido la lectura, recomendando obras de escritores nacionales, o siendo centro de acopio para campañas de donación de libros para bibliotecas departamentales.

El bar, antes del incendio.

También fue sede, en 2017, del Festival de Editoriales Alternativas, un encuentro literario de casas editoriales guatemaltecas independientes o cartoneras.

Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.