Categorías
Actividades formativas Agenda diaria Literatura

Política económica en Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

José Molina Calderón presentará investigación que aborda la política económica implementada en Guatemala de 1821 a 2021.

Miércoles 18 de noviembre de 2020

5:30 pm

Sin costo

Evento en línea, vía Zoom y Facebook Live de la Academia de Geografía e Historia

La Academia de Geografía e Historia de Guatemala (AGHG), con motivo de las actividades del Bicentenario de la Independencia de Guatemala, llevará a cabo la conferencia virtual y presentación del libro Política económica de 50 presidentes de Guatemala (1821-2021).

En la actividad estará presente su autor, el académico numerario José Molina Calderón. La actividad se podrá seguir vía Facebook Live y Zoom, el ID de reunión es 963 8323 4733 y, el código de acceso, 086266.

“Con motivo del Bicentenario de la Independencia de Guatemala, el autor, académico José Molina Calderón realizó una amplia investigación sobre la política económica que han seguido los presidentes y jefes de Estado del país en los últimos doscientos años”, indica la AGHG.

“La investigación quedó plasmada en el libro, el cual sigue un orden cronológico, analizando las disposiciones de las diferentes constituciones que han estado vigentes a lo largo del tiempo; además, menciona innumerables acuerdos, leyes y decretos que, sin duda alguna, servirán como referencia para el lector”, agrega la Academia de Geografía e Historia.

La Academia se fundó el 15 de mayo de 1923, con el nombre de Sociedad de Geografía e Historia de Guatemala. Su objetivo es promover la investigación y la divulgación de los estudios históricos, geográficos y de sus disciplinas afines en el país y en el resto de Centroamérica.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Vea además nuestro video semanal de recomendaciones. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.