Categorías
Literatura Noticias

Posponen festival poético

Contenido destacado / Anuncios

Los organizadores del Festival Poético Llamarada de Tusa anunciaron que se pospone la edición de este año, prevista para noviembre.

“Con mucha pena, informamos que debido al contexto y ciertas complicaciones derivadas de la crisis sanitaria por la que atravesamos, nuestro festival no podrá realizarse este año”, comunicaron los organizadores en las redes sociales.

Agregaron que “con mucha esperanza, nos prepararemos para una próxima oportunidad y de nueva cuenta celebraremos la vida a través de la poesía”.

El tercer concurso de poesía del Festival Póetico Llamarada de Tusa se iba a llevar a cabo en Amatitlán, del 12 al 14 de noviembre de 2020 y estaba dedicado al médico José Max Palencia Estrada, recientemente fallecido.

Lea también  Juannio premió a los artistas de su 58 certamen

La convocatoria para el certamen finalizaría el 31 de octubre, pero una semana antes los organizadores comunicaron que la edición de 2020 no se llevará a cabo.


Consulte la más completa guía de actividades culturales en nuestra Agenda Diaria. Vea nuestro video semanal de recomendaciones.

Donaciones

Contenido destacado / Anuncios