Categorías
Música Noticias

Nachi, en «Casa de canciones»

El cantante ofrecerá un reportorio marcado por los géneros dream pop y folk latinoamericano

El miércoles 7 de abril de 2021, a las 7:30 pm, la Alianza Francesa de Guatemala presenta a Nachi en su ciclo musical “Casa de canciones”. El concierto se transmitirá vía Facebook Live.

Nachi Cae

Ignacio Galindo (conocido como Nachi Cae) es un creativo multidisciplinario que reside en Ciudad de Guatemala. Como cantante y compositor, es reconocido por sus letras sinceras y su versión efímera del dream pop y folk latino.

Nachi cuenta con la producción Hombre y actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio, así como en su primera colección de poemas. El cantante se ha presentado en festivales y escenarios alternativos.

Galindo estudió Artes Liberales en la Universidad Francisco Marroquín, donde ahora es mentor en el Michael Polanyi College. Trabaja medio tiempo como diseñador de producto digital y en su práctica artística, la cual incluye música y escritura.

Dicha práctica se centra en temas como la pertenencia socio cultural, la variabilidad de la identidad y estudios de estética contemporánea.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala