Categorías
Agenda diaria Cine Noticias

La Llorona, en salas de Guatemala y Quetzaltenango

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El filme «La Llorona» estará de nuevo en cartelera en el país, en las salas de Cinépolis.

«¡La Llorona está de regreso en cines de Guatemala a partir del 29 de octubre!», anunció la productora de la película en sus redes sociales.  

A partir del 29 de octubre de 2020 La Llorona se podrá ver en las salas de circuito Cinépolis, en las ciudades de Guatemala y Quetzaltenango, indicó La Casa de Producción..

«Puedes disfrutar de La Llorona en Cinépolis Miraflores, Oakland Mall, Portales, Naranjo Mall, Interplaza Xela y Utz Ulew Mall. Para más información sobre los horarios consulta tu cartelera más cercana», publicó la productora.

Se anunció que el filme estaría en cartelera hasta el 4 de noviembre, pero el día 5, los productores comunicaron que la proyección se extenderá hasta el sábado 7 de noviembre.

*Actualización. El filme estará en cartelera hasta el 18 de noviembre.

El 6 de noviembre de 2020, la Asociación Guatemalteca del Audiovisual y la Cinematografía, (Agacine), comunicó que La Llorona fue seleccionada para representar a Guatemala en los premios Oscar de 2021, en la categoría Película Internacional.

Con las palabras «si lloras, te mato» resonando aún en sus oídos, Alma y sus hijos son asesinados en el conflicto armado de Guatemala. Treinta años después se abre una causa penal contra Enrique, un general retirado que estuvo al frente del genocidio.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Vea además nuestro video semanal de recomendaciones. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.