Categorías
Cine Noticias

La Llorona, en Cinépolis y Cinemark

A partir del 25 de febrero de 2021 el filme estará disponible por algunos días en salas seleccionadas de ambos circuitos.

La película La Llorona vuelve a las salas de cine. Inicialmente el filme estará un fin de semana, como se puede deducir tras consultar la cartelera de Cinépolis y Cinemark.

La proyección del filme en salas nacionales coincide con la espera de la ceremonia de premiación de los Globo de Oro, que se llevará a cabo el 28 de febrero de 2021 y en la cual La Llorona compite en la categoría Mejor Película de Lengua Extranjera.

Asimismo, está próxima la gala de los premios Goya y los Oscar, en los cuales el filme está nominado, respectivamente, a Mejor Película Iberoamericana y Mejor Película Internacional. La premiación de los Goya será el 6 de marzo y la de los Oscar el 25 de abril del presente año.

Los interesados en rentar la película en las plataformas en línea pueden hacerlo en Mowies y Shudder.

Cinépolis la tiene programada del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021, en diferentes horarios a partir de las 4 pm, dependiendo de la sala. El día 25 película se puede ver en los cines de Cayalá, El Frutal, Miraflores, Naranjo Mall, Parque Las Américas, Portales, Sankris Mall, Santa Clara y VIP Oakland. Del 26 de febrero al 3 de marzo las opciones para verla se reducen a pocas salas.

Cinemark anunció la proyección en su sala de Arkadia, con premier el día 25, a las 8:20 pm. La tendrá en cartelera hasta el 28 de febrero de 2021.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala