Categorías
Cine Noticias

La Llorona, en Cinépolis y Cinemark

Contenido destacado / Anuncios

A partir del 25 de febrero de 2021 el filme estará disponible por algunos días en salas seleccionadas de ambos circuitos.

La película La Llorona vuelve a las salas de cine. Inicialmente el filme estará un fin de semana, como se puede deducir tras consultar la cartelera de Cinépolis y Cinemark.

La proyección del filme en salas nacionales coincide con la espera de la ceremonia de premiación de los Globo de Oro, que se llevará a cabo el 28 de febrero de 2021 y en la cual La Llorona compite en la categoría Mejor Película de Lengua Extranjera.

La Llorona Jayro Bustamante cine guatemala agenda cultural eventos cerveceria catorce

Asimismo, está próxima la gala de los premios Goya y los Oscar, en los cuales el filme está nominado, respectivamente, a Mejor Película Iberoamericana y Mejor Película Internacional. La premiación de los Goya será el 6 de marzo y la de los Oscar el 25 de abril del presente año.

Lea también  Artista guatemalteco pide apoyo para crear instrumento musical

Los interesados en rentar la película en las plataformas en línea pueden hacerlo en Mowies y Shudder.

Cinépolis la tiene programada del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021, en diferentes horarios a partir de las 4 pm, dependiendo de la sala. El día 25 película se puede ver en los cines de Cayalá, El Frutal, Miraflores, Naranjo Mall, Parque Las Américas, Portales, Sankris Mall, Santa Clara y VIP Oakland. Del 26 de febrero al 3 de marzo las opciones para verla se reducen a pocas salas.

Cinemark anunció la proyección en su sala de Arkadia, con premier el día 25, a las 8:20 pm. La tendrá en cartelera hasta el 28 de febrero de 2021.

Lea también  Alabastro, bronce y hierro: Diana Fernández expone en Osmosis

Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios