Categorías
Teatro

Juegos asesinos, teatro de suspenso en línea

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.


Thriambos Producciones
celebra este año 18 años de trayectoria y, en septiembre, transmitirá vía Zoom la obra Juegos asesinos, los sábados 12 y 19 de septiembre de 2020, a las 8:30pm. El acceso a la transmisión en línea es de Q50. 

Con el valor de un ingreso toda la familia puede disfrutar la obra, clasificada para mayores de 15 años. El depósito o transferencia para obtener el acceso debe hacerse a la cuenta monetaria a nombre de Thriambos (No. 049-014179-3 del Banco Industrial) o a la cuenta de Luis Román (No. 3281-000530 de Banrural). Al completar el pago envié una foto de la boleta de depósito o una captura de pantalla de la transferencia a las redes sociales de Thriambos en Facebook o Instagram. Más información al correo thriambosguate@yahoo.com o al celular 5306-6113. 

Barry y su obsesión por los asesinatos 

Barry es un hombre de 40 años que tiene un matrimonio de 12 con Elizabeth pero ambos ya están cansados de la monotonía de la pareja. Lizzie es la joven amante de Barry, quien le ayuda a realizar juegos macabros. 

Barry, obsesionado por los asesinatos y los crímenes famosos, involucra a muchas personas en sus juegos llevándolos a un final inesperado. En estos recrea de una forma sutil y morbosa varios de los asesinatos más conocidos en la historia, recreándolos con el claro objetivo de jugar con la policía local. 

El sargento Miller llega de hecho en varias ocasiones a verificar los juegos de Barry por comentarios de la vecina, la señora Roberts. 

Dos únicas presentaciones

Elenco 

Barry es interpretado por Luis Román. La señora Roberts por Bitty Herrera. Elizabeth es Nelly Castillo. El papel del sargento Miller lo hace Milton González y el de Lizzie, Ivette Monney. Juegos asesinos es una obra de suspenso, con grandes actores y bajo la dirección del primer actor y director Alfredo Porras Smith quien hizo la traducción al español de la obra Sleuth (Detective) escrita originalmente en inglés por el dramaturgo británico Anthony Shaffer (1926 – 2001). 

La obra que presenta Thriambos es una adaptación de Milton González. Peinados y Maquillajes: Visagismo de la Universidad Galileo. Asistente de Dirección: Bryan Lemus. Productor General: Luis Román. Director General: Alfredo Porras Smith. Producción General: Thriambos Producciones. 

La compañía celebra 18 años de trayectoria

Thriambos Producciones 

Su nombre ha sido tomado de la palabra griega que significa triunfo. Esta compañía surgió en 2002 como un proyecto creativo que aspira a proponer una experiencia artística que signifique un aporte al espíritu, que provoque al espectador sin agredirlo y sin subestimarlo pero, también, que lo induzca a volverse sobre sí mismo con una mejor comprensión de sus debilidades. 

En sus proyectos vigentes y futuros pretende concitar el interés de actores jóvenes y promover la interacción con las generaciones más experimentadas del teatro. Paralelamente a proyectos de teatro para adultos, Thriambos desarrolla una línea de teatro infantil al cual intenta trasladar los mismos valores y las mismas convicciones, en un contexto que combina lo lírico con lo lúdico. 

Barry, el protagonista, tiene una obsesión con los juegos.

Uno de los retos que la compañía tiene desde hace 9 años es echar adelante la escuela de actuación en donde se pueda fortalecer a todo joven, adulto y niños con interés en el arte dramático en las ramas de las artes, para que puedan desarrollarse con una mejor disciplina en el medio teatral. 

En la sus producciones destacan: El león enamorado, Los tres astronautas; El principito, La bella del bosque durmiente, Historias para la hora del baño, Crónicas de Hamlin, Mata a tu prójimo como a ti mismo, La dama del Alba, La cantante Calva, La casa de Bernarda Alba, Alcoba para nueve, Tengamos sexo en paz, Lo mejor de ella, El desvarió, El príncipe encantado, El malentendido, Los guardianes del bosque y La ratita presumida

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.