Categorías
Noticias

Juannio 2021

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Convocatoria abierta para participar en la edición 57 de la subasta de arte.

Los artistas interesados en formar parte de la exposición y venta Juannio tienen del 16 de noviembre de 2020 al 8 de enero de 2021 para presentar sus propuestas.

«Ya estamos listos para un nuevo año de retos y celebraciones a través del arte. Este lunes 16 de noviembre se abre la convocatoria para subasta y concurso Juannio 2021. Preparen sus obras y formen parte de este gran evento», publicó en sus redes la subasta benéfica.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en este enlace. Visite además la página en Facebook y sitio web de Juannio.

Juannio

De carácter benéfico, privado y no lucrativo, Juannio es una subasta de arte latinoamericano en beneficio al Instituto Neurológico de Guatemala (ING), y el evento de su categoría más importante en Centro América.

Inició en 1964 con el objetivo de apoyar económicamente al ING, establecido en 1961 como una institución única, privada, no lucrativa, dedicada a la atención de niños y jóvenes de escasos recursos con necesidades educativas especiales.

La totalidad de ganancias que se obtienen de la subasta de arte, año con año, es donada al Instituto Neurológico para financiar parte de su presupuesto.

Instituto Neurológico de Guatemala

El ING es una organización privada no lucrativa, fundada en el año 1961 por un grupo de padres y médicos interesados en brindar educación especial y terapias de apoyo, a niños y jóvenes de recursos limitados con discapacidad intelectual, para potenciar sus habilidades y destrezas, promoviendo con ello la inclusión en la sociedad guatemalteca.

Su principal objetivo es lograr, a través de programas educativos y terapias, desarrollar integralmente a cada persona, favoreciendo así el avance de sus habilidades, aspectos psicoafectivos, intelectuales y motrices.

Sus servicios van dirigidos a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, desde los 6 meses de edad hasta los 35 años.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Apóyenos con una donación

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.