Categorías
Agenda diaria Danza Música

Concierto navideño

La Orquesta Sinfónica Nacional presenta su recital de Navidad junto con el Ballet Guatemala.

Evento en vivo en la Gran Sala «Efraín Recinos», del Centro Cultural «Miguel Ángel Asturias», zona 1.

Jueves 3 de diciembre de 2020

8 pm

Entrada gratis, con boleto.

Desde el martes 1 de diciembre se pueden recoger las entradas para la gala navideña de la Orquesta Sinfónica. Se presentará además el Ballet Nacional con la obra El Cascanueces.

La entrada es gratuis, pero se deben recoger los boletos en las oficinas de la Sinfónica, 3a. avenida 4-61 zona 1 (entrada por la 5ta calle) en horario de 9 a.m. a 3 p.m., o hasta agotar existencias.

Por cuestiones de salud ante el Covic-19 hay únicamente 250 boletos disponibles y se dará uno por persona. Se debe presentar DPI y la entrada se dará solo al titular del documento.

El concierto consta de dos partes, en la primera se interpretará la suite El Cascanueces, bajo la dirección de Alfredo Quezada y, la segunda, estará dirigida por Mónica Sarmientos, en la que se tocará un repertorio de temas populares navideños.

Actualización

El miércoles 2 de noviembre se anunció que esta actividad también será transmitida en línea en las página de Facebook de la Orquesta Sinfónica, del Ballet Nacional y del Ministerio de Cultural y Deportes.