Categorías
Música Noticias

Godlike 3000 en vinilo

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El álbum de EvilMinded tiene un tiraje limitado de 666 copias.

El vinilo condensa la trayectoria del guatemalteco Mako Graves, conocido como EvilMinded. “Es un gusto informarles que los discos han llegado oficialmente a la disquera en Bélgica” publicó recientemente en sus canales oficiales.

Godlike 3000, explica, “conmemora el chingo de años de EvilMinded y, en conjunto a ISOPE (Bélgica), hemos recibido el tiraje limitado (666 copias únicamente) en vinilo splattered (disco doble rojo y negro) remezclado por Mako Graves y remasterizado por Julien Stazma”, detalla la publicación.

El tiraje es de 666 discos.

La propuesta de EvilMinded es muy apreciada por quienes aprecian los géneros industrial, punk, noise y grindcore. Sus orígenes están ligados con la escena underground de Guatemala de finales de la década de 2000. En esos años la revista inglesa Rock Midgets acerca del proyecto EvilMinded indicó: “es una aparatosa secuencia de gritos, de golpes, riffs estridentes y locura electrónica abrasadoramente monstruosa y sorprendente”.

EvilMinded

“Estoy muy contento con esto. Para los que quieran obtener una copia numerada pueden comunicarse vía inbox para informarles ya que los pedidos se realizarán directos con ISOPE para Europa y Japón. Para Centro, Sur y Norte América será a través de la productora M.I.R. Records”, indica EvilMinded.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.