Categorías
Música Noticias

Gaby Moreno compuso la música de película que está por estrenarse

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

La cantautora guatemalteca musicalizó el filme estadounidense “Language Lessons”, cuya premier será en marzo.

Agenda Diaria / Noticias / Inicio

“Estoy muy emocionada de compartirles que compuse toda la música de esta nueva película que se estrenará en los festivales de cine Berlinale y SXSW”, publicó recientemente la cantante en sus redes sociales.

El filme, contó Moreno, está dirigido por Natalie Morales, quien lo produjo y escribió junto con el actor Mark Duplass. Ambos actúan en la película, completando el elenco Desean Terry, como Will.

Actores de «Language Lessons».

La premier mundial del drama “Language Lessons” (Clases de español) será en la 71 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo de 2021.

Además, “Language Lessons” será proyectada en el Festival de Cine de la South by Southwest (SXSW) y tendrá lugar del 16 al 20 de marzo de 2021.

La cantautora guatemalteca musicalizó el filme.

Gaby Moreno

La cantautora obtuvo una nominación al Grammy por su álbum, “Illusion” (Mejor Álbum de Pop Latino, 2017), otra a los Emmy por coescribir el tema de la serie» «Parques y Recreación» y ganó el  Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista en  2013, entre otros reconocimientos. En su discografía destacan los álbumes Still The Unknown, Illustrated Songs, Postales, Posada, Illusion y ¡Spangled!

Language Lessons

Adam (Duplas) recibe una sorpresa de su esposo: un curso semanal para aprender español. Adam no está realmente convencido de tomar las clases y no tiene idea de cómo organizar su agenda para atenderlas.

Todo cambia después de una tragedia y Adama finalmente comienza el curso, desarrollando un vínculo emocional con su maestra, quien se llama Cariño (Morales).

La premier mundial del filme será en marzo.

“Un equipo de producción muy unido está detrás de esta inteligente película que revisa la configuración clásica de una amistad poco probable entre una mujer y un hombre”, indica la Berlinale.

En el filme participa la actriz cubanoamericana Natalie Morales, quien también es la directora de la película y ha trabajado anteriormente con su coprotagonista y coguionista Mark Duplass en la serie de HBO “Room 104”.

La mancuerna, agrega la Berlinale, “les da  comodidad y confianza, lo que se hace evidente en la fluidez de la narración de la película, cuyos cambios de la comedia al drama hacen eco de los altibajos de la vida”.

“Language Lessons”, es “agridulce, honesto y, a veces, oscuramente divertido. Es una exploración conmovedora del amor platónico”, resalta en su sitio la Berlinale.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.