Categorías
Agenda diaria Noticias

Filgua invita a las bibliotecas a su certamen

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

La Feria Internacional del Libro de Guatemala (Filgua) convoca a la quinta edición de su concurso para bibliotecas públicas.

Las bibliotecas públicas, considera Filgua, son agentes esenciales para la inclusión social y la construcción de comunidad e identidad.

«Construyen puentes y promueven los valores culturales de sus comunidades generando contextos de cohesión y siendo punto de encuentro de todos los habitantes de una localidad», agrega Filgua en el comunicado de la convocatoria a la quinta edición de su Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas de Guatemala.

Los centros interesados tienen hasta el 19 de noviembre de 2020 para enviar sus propuestas.

Para esta edición hay dos premios únicos e indivisibles por un valor de Q.10,000
cada uno.

Las propuestas deberán hacerse llegar por correo electrónico a la dirección
bibliotecasfilgua@gmail.com.

La XVII edición de la Feria Internacional del Libro de Guatemala (FILGUA) se celebrará del 26 de noviembre al 6 de diciembre de 2020. Tendrá como Invitado de Honor al Festival Centroamérica Cuenta y a la Unión Europea, y será dedicada al doctor Jorge Luján.

El concurso forma parte de las actividades impulsadas por la Asociación Gremial de Editores y la Feria Internacional del Libro de Guatemala (FILGUA), en colaboración con la Fundación Riecken (Bibliotecas Comunitarias Riecken).


Consulte la más completa guía de actividades culturales en nuestra Agenda Diaria. Vea nuestro video semanal de recomendaciones.

Donaciones

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.