Categorías
Cine Noticias

Festival de Cine de la India 2021

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

Vea en línea los ocho filmes que la Embajada de la India en Guatemala presenta este año en el Festival de Cine de la India.

Agenda Diaria / Noticias / Inicio

La presente edición del festival cinematográfico se llevará a cabo en línea, del 8 al 15 de noviembre de 2021. Todas las películas se podrán ver gratuitamente.

El festival está organizado por la Embajada de la India en Guatemala, que este año presenta ocho largometrajes. La selección ofrece drama, acción, suspenso y comedia.

Para ver los filmes debe crear un usuario en la plataforma donde será transmitido el festival. Debe solicitar el acceso de la película o películas que desee ver y, luego, activar el código que le será enviado vía correo electrónico.

Toda la cartelera se podrá ver sin costo. Hay una película cada día, a las 8 pm, de acuerdo con el siguiente programa.

Akira, una mujer autosuficiente que se muda a Mumbai para estudiar en la universidad, se convierte sin saberlo en el objetivo de cuatro policías corruptos y lucha para demostrar su inocencia.

Un oficial naval comparte una feliz relación con su esposa Cynthia. Pronto, descubre su romance con Vikram, un amigo cercano, y es acusado de asesinarlo.

Kia, una mujer ambiciosa, se casa con Kabir, un hombre que prefiere el papel de un ama de casa. Disfrutan de su relación poco convencional hasta que surgen desafíos que incluyen choques de ego y celos.

Raj y Mita anhelan que su hija Pia estudie en una escuela de renombre. Cuando se enteran de sus antecedentes hacen todo lo posible para asegurarse de que ingrese a la escuela.

En el reino de Mahishmati, Shivudu se enamora de una joven guerrera. Mientras intenta cortejarla aprende sobre el pasado plagado de conflictos de su familia y su verdadero legado.

Después de enterarse de que su padre fue brutalmente asesinado por Bhallaladeva, Mahendra Baahubali levanta un ejército para derrotarlo y liberar a su madre del cautiverio del primero.

Neerja, asistente de vuelo, aborda el vuelo 73 de PanAm en 1986. Cuando el avión es secuestrado por terroristas, Neerja arriesga su vida para evitar que los terroristas ataquen a los pasajeros a bordo.

Rani está devastada después de que su prometido la deja justo antes de la boda. Sin inmutarse se va sola a la luna de miel. En el viaje sale de su zona de confort y se redescubre a sí misma.


Apóyenos con una donación. Consulte nuestro tarifario.

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios