Categorías
Noticias

Festejan a La Antigua Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Programa de actividades celebra que hace 41 años La Antigua Guatemala fue declarada Patrimonio Mundial.

La Comisión Sociocultural de la Antigua Guatemala  celebra el 41 aniversario de la declaratoria de La Antigua Guatemala como Patrimonio Mundial, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Este hecho ocurrió en 1979.

Tanto Unesco Guatemala como la Comisión Sociocultural han compartido en sus redes sociales el programa de las actividades con las que festejan la declaratoria. 

La agenda comenzó el 22 de octubre con el conversatorio El papel de la juventud ante el reto de la conservación del patrimonio cultural. El día 24 hubo un recorrido gastronómico. El lunes 26 será el acto protocolario, fecha en que Unesco hizo la declaratoria 41 años atrás.

En la agenda destaca además un foro sobre conservación, música en vivo y una obra de teatro, entre otras actividades. Conozca los detalles en los siguientes enlaces.

Esta serie de actividades concluirá el 30 de octubre.

Como parte de la agenda de actividades se llevó a cabo un recorrido gastronómico.

Consulte la más completa guía de actividades culturales en nuestra Agenda Diaria. Vea nuestro video semanal de recomendaciones.

Donaciones

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.