Categorías
Teatro

Siento, luego existo

Contenido destacado / Anuncios

Monólogos presentados por La Femme Varieté, en dos únicas fechas.

Sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 2020

6 pm

Q 50

Evento en línea, vía Zoom.

La Femme Varieté presenta Siento Luego existo: Monólogos que surgen en pandemia, su primera edición virtual de una serie de monólogos escritos e interpretados por siete artistas de Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos.

Este proceso de creación colectiva fue desarrollado a distancia durante el confinamiento, abordando diferentes temáticas de mujeres, jugando con la virtualidad y las videollamadas para el desarrollo de siete monólogos cortos.

La Femme Varieté

Es una plataforma artística, concebida por Ana Lucía Ponciano en colaboración con Xoshil Rose y Maritza Ponciano. Esta propuesta surge como una ventana para compartir arte hecho por mujeres y generar espacios para las diversas artes.

Lea también  “Tres falsificaciones”, teatro breve en la Alianza

Boletos

Al comprar su entrada obtendrá un código de acceso para el evento y estará apoyando al trabajo de proyección social y asistencia humanitaria que Fundación Oxlajuj N’oj realiza en diversos departamentos de Guatemala.

Deposite en la cuenta monetaria 3033663283 de Banrural, a nombre de Fundación Oxlajuj N’oj. Si lo desea puede aportar una cantidad adicional al valor del boleto.

Registre el comprobante del depósito en este formulario y recibirá el código de vuelta. El nombre que use en este paso deberá coincidir con el que usará para ingresar al enlace de Zoom.

Donaciones

Contenido destacado / Anuncios