Categorías
Teatro

Siento, luego existo

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Monólogos presentados por La Femme Varieté, en dos únicas fechas.

Sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 2020

6 pm

Q 50

Evento en línea, vía Zoom.

La Femme Varieté presenta Siento Luego existo: Monólogos que surgen en pandemia, su primera edición virtual de una serie de monólogos escritos e interpretados por siete artistas de Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos.

Este proceso de creación colectiva fue desarrollado a distancia durante el confinamiento, abordando diferentes temáticas de mujeres, jugando con la virtualidad y las videollamadas para el desarrollo de siete monólogos cortos.

La Femme Varieté

Es una plataforma artística, concebida por Ana Lucía Ponciano en colaboración con Xoshil Rose y Maritza Ponciano. Esta propuesta surge como una ventana para compartir arte hecho por mujeres y generar espacios para las diversas artes.

Boletos

Al comprar su entrada obtendrá un código de acceso para el evento y estará apoyando al trabajo de proyección social y asistencia humanitaria que Fundación Oxlajuj N’oj realiza en diversos departamentos de Guatemala.

Deposite en la cuenta monetaria 3033663283 de Banrural, a nombre de Fundación Oxlajuj N’oj. Si lo desea puede aportar una cantidad adicional al valor del boleto.

Registre el comprobante del depósito en este formulario y recibirá el código de vuelta. El nombre que use en este paso deberá coincidir con el que usará para ingresar al enlace de Zoom.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Vea además nuestro video semanal de recomendaciones. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.