Categorías
Agenda diaria Cine Noticias

Llegó Eurocine

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

La vigésima edición de Eurocine se podrá disfrutar desde casa y, como novedad, en el autocinema de Majadas.

Este año el festival cinematográfico Eurocine llega a su vigésima edición y podrá disfrutar de su cartelera todo noviembre.

Eurocine en casa

Del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2020 podrá disfrutar de más producciones europeas, desde su hogar. Para ello deberá crear una cuenta en la página del Festival Scope. Luego, tendrá un mes para ver la cartelera de Eurocine en casa creada para Guatemala, compuesta de 15 filmes.

Estos son los pasos que Eurocine publicó en su web

  • Ingrese a la página del Festival Scope 
  • Regístrese en Festival Scope, proporcionando su correo electrónico y contraseña.
  • Vea las películas disponibles para Guatemala, en la comodidad de su hogar, en el momento en que lo desees.
  • Tiene del 30 de octubre al 30 de noviembre 2020 para disfrutar del cine europeo en casa.

Eurocine sobre ruedas

Los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2020 se proyectarán los filmes en el autocinema Spot Drive de Forum Majadas, zona 11. La admisión es gratuita.

Se podrá ver 12 películas, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre. Son cuatro filmes diferentes por día, a las 11 am, 4 pm, 6 pm y 8 pm. El ingreso es gratuito, pero el cupo es limitado. Los asistentes deberán atender todas las medidas de seguridad y sanidad pertinentes.

«Para disfrutar la película, sólo deberán llegar a tiempo al Autocinema y ser de los primeros carros en entrar. En cuanto se llegue al número máximo de autos por función, ya no se permitirá el ingreso de los siguientes autos», explica Eurocine en su página.

«Para disfrutar del autocinema deberá sintonizar su radio en la frecuencia 88.1FM. Puede utilizar la radio de su carro o bien llevar un radio receptor», agrega el Festival de Cine.


Consulte la más completa guía de actividades culturales en nuestra Agenda Diaria. Vea nuestro video semanal de recomendaciones.

Donaciones

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.