Categorías
Literatura Noticias

Escanear el mundo

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

En su nuevo libro Fernando Ramos comparte su experiencia como padre de un niño con autismo.

“Mi hijo menor fue diagnosticado con autismo cuando tenía un año y nueve meses. Está por cumplir 10 años”, publicó el autor recientemente en sus redes sociales.

La publicación de Escanear el mundo, indica Ramos, responde a su deseo de describir la experiencia que se ha vivido en su hogar durante la última década.

El libro “es una especie de crónica testimonial acerca de lo hermoso y complicado que puede ser convivir con el autismo. De cómo se descubre que hay formas distintas de percibir y capturar el mundo”, agrega el escritor en su post de Facebook.

Lea también  Los hexágonos de Amalia Padilla-Gregg y “el perpetuo movimiento de la creación”

El precio del libro es de Q80 más envío. Los interesados en adquirir un ejemplar pueden contactar al autor en los comentarios de este enlace.

Escanear el mundo se suma a las publicaciones recientes de Fernando Ramos, quien el año pasado presentó el poemario  Camino del verde al azul y el libro de cuentos Ajuste de cuentas.

Portada de «Escanear el mundo».

Fernando Ramos

Nació en Guatemala (1967). Es poeta, y contador público y auditor por la Usac. Miembro del taller de poesía de la Usac y del taller de cuento de la Fundación Oscar de León Palacios.

Miembro fundador de la revista Intemperie. Ha publicado en revistas y periódicos; además, el poemario “Imágenes”, incluido en el libro colectivo “Novísimos”.

Lea también  “Cadejo Blanco” es la película inaugural del Festival Ícaro 2021

Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios