White Christmas, recitales navideños de Vocalis

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • La temporada navideña del proyecto coral Vocalis contará con tres presentaciones.

Vocalis presenta White Christmas, una serie de tres conciertos que ofrece un repertorio de temas navideños, y estará bajo la dirección de Kimberly Flores y Fernando Archila.

Dos de los recitales serán en la Ciudad de Guatemala y el tercero en La Antigua Guatemala. Este año Vocalis incorporará las voces de Vocalis Kids, un coro de voces femeninas dirigido por Jasmin Leonardo.

El coro Vocalis Kids se suma este año a la temporada navideña.

La temporada inicia el miércoles 8 de diciembre de 2021, a las 7:30 pm, y será en la iglesia San Martín de Porres (2a. calle 21-54 zona 15, Vista Hermosa 2). La admisión es por donación voluntaria. 

El jueves 9 de diciembre será la segunda presentación, a las 7:30 pm, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario (Santo Domingo), en la esquina de la 12 avenida y 10a. calle, zona 1. La entrada también es por donación voluntaria. 

Registro de voces de Vocalis.

El día 10, a las 6 pm, el ciclo navideño cierra con el concierto en La Antigua Guatemala. Será en las ruinas de la catedral. La entrada es de Q100 para el área general, y de Q150 para las localidades VIP.  Para más información llame al teléfono 59727647.

Vocalis un coro de cámara creado con el objetivo de hacer música coral de alta calidad. Sus recitales se caracterizan por una selecta compilación de obras corales. El año pasado presentó Voces de Luz y Esperanza y un recital navideño. Este año ha ofrecido los conciertos Sacred Heart y First Love.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios