Una semana para conocer la cultura india

Contenido destacado / Anuncios
  • Del 24 de marzo al 1 de abril de 2022 habrá diferentes actividades para celebrar que hace 75 la India culminó su proceso de independencia.
     

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Inicio Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

La India culminó su proceso de independencia el 15 de agosto de 1947. A las puertas del 75 aniversario de ese hecho la embajada de dicho país en Guatemala llevará a cabo una semana de actividades para dar a conocer su cultura. 

Del 24 de marzo al 1 de abril de 2022, en el centro comercial Avia (zona 10) habrá diferentes eventos: una exposición fotográfica, exhibición de sarees, así como otra de vehículos; tatuajes de henna, un  show de moda y una velada gastronómica preparada por los restauranes Tikka Masala, Little India y Annapurna.

El fotógrafo Raúl Amenábar exhibirá en la Plaza Luna del comercial una selección de imágenes que exalta la cultura india. Visítela en el primer nivel de Avia, de lunes a domingo, de 9 am a 8 pm. El ingreso a la exposición es gratuito.

También habrá una sesión de yoga en el helipuerto de Avia. La participación no tiene costo pero, como en la mayoría de las actividades de la agenda, es necesario reservar cupo al correo info@avia.com.gt.


Agenda Cultural Guatemala 

Apóyenos con una donación.

Formularios para publicar sus eventos gratis en Agenda Diaria, Noticias o Clasificados.

Contenido destacado / Anuncios