Última semana de la Bienal Paiz

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

La Fundación Paiz para la Educación y la Cultura invita a recorrer virtualmente la galería de la Bienal de Arte Paiz, la cual concluirá el domingo 6 de junio de 2021.

La galería virtual ofrece una selección de obras, curada por el equipo de Mediación (Luisa González-Reiche y Maya Juracán). Su propuesta representa cada eje temático de la bienal:
Universos de la Materia,
Geografía Perversa/Geografías Malditas, y
Pasados. Eternos. Futuros.

Asimismo, en la galería se puede conocer el Proyecto de Archivo Oral Aníbal López (A-1 53167), que reúne 12 entrevistas realizadas por los curadores Alexia Tala y Gabriel Rodríguez a coleccionistas, artistas, amigos y familiares del artista guatemalteco. 

Es la última semana de la Bienal que bajo el título “Perdidos. En medio. Juntos”, ha exhibido de manera gratuita diferentes exposiciones en sus seis sedes.

Tres en Ciudad de Guatemala: Casa Ibargüen, Centro Cultural de España (CCE) y Centro Cultural Municipal (Palacio de Correos); y tres en Antigua Guatemala: Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE), Fundación Nacional para las Bellas Artes y la Cultura (FUNBA), y La Nueva Fábrica.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala