Todos a jugar la Lotería de La Erre

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • La galería invita a su próximo evento que, por medio de la venta de obras de arte, subsidiará su programa cultural de 2022.

Los detalles del día y modalidad de la Lotería se pueden solicitar vía mensaje directo en las redes sociales de la galería.

El espacio cultural La Erre organiza una venta de obras de arte que ha denominado La Lotería. “Es el evento anual de La Erre, más alegre y divertido dónde todxs ganan!”, publicó en sus redes la galería.

Artistas participantes.

En La Lotería hay más de 80 obras disponibles, de 46 artistas y todas estarán al mismo precio (US$ 500). “Elige tus favoritas y llévalas ese mismo día a tu casa! Cada ticket que compras equivale a una obra”, explica La Erre.

“Todo lo que necesitas es comprar un ticket y esperar a que la suerte decida en qué momento te toca seleccionar”, señalan las instrucciones publicadas en Facebook e Instagram.

Más artistas participantes.

Los detalles del día y hora de la lotería, así como la mecánica de la actividad, se pueden solicitar vía mensaje directo a las redes de la galería.

La Lotería se lleva a cabo para apoyar a artistas locales y a la galería de La Erre, un espacio autogestionado e independiente. Los fondos recaudados son los que, a falta de inversión externa, le permitirá continuar con su ciclo de exposiciones y actividades culturales.

Una de las obras de la Lotería.

“Con cada ticket que compres apoyas y fortaleces la gestión y producción de proyectos en el 2022. La Erre es, desde el 2013, un espacio que teje arte y cultura con alegría. La Erre es de todxs”, expresa la galería en sus redes.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios