Reencuentro con el público

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá, desde la pausa impuesta por la pandemia, su primer concierto en vivo. 

La Orquesta Sinfónica de Guatemala (OSN) se presenta nuevamente en vivo, ofreciendo el concierto «Joyas musicales del siglo XVIII» en la Gran Sala «Efraín Recinos» del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

«Estamos muy entusiasmados de invitarlos a nuestro primer concierto con aforo», publicó la OSN en sus redes el 24 de mayo de 2021, refiriéndose al quinto concierto de  su Temporada de Cámara “Joyas Musicales del siglo XVIII”.

Ese día la Orquesta comunicó que los boletos se podrían reservar por medio de un formulario en línea, enfatizando que el cupo sería limitado. Casi 24 horas después las entradas se agotaron. 

«Agradecemos el apoyo y cariño de toda nuestra audiencia. Nuestro primer concierto presencial 2021, “Joyas musicales del siglo XVIII” tiene aforo lleno», publicó el martes 25.

La OSN explicó que a las personas que lograron enviar su solicitud «se les estará brindando una confirmación por correo entre hoy y mañana( 25 y 26 de mayo) con su respectiva invitación».

“Joyas musicales del siglo XVIII” se presentará e las 7 pm, el jueves 27 de mayo de 2021. Quienes reciban la confirmación de las entradas deben presentar DPI u otro documento de identificación a su ingreso al Teatro Nacional.

Este concierto no será transmitido en vivo en las redes sociales, pero la OSN anunciará próximamente el día que se podrá ver vía Facebook Live

Más información

  •  

Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.