Quinto aniversario de Sión Editorial

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • El sello editorial  celebra este año su quinto aniversario.

La editorial quetzalteca celebrará su quinto aniversario el 1 de septiembre de 2021 e invitó a sus seguidores y lectores a crear un diseño para la ocasión. «¿Nos regalan un afiche/diseño conmemorativo? Todas son bienvenidas», publicó Sión Editorial recientemente en sus redes. 

Sión es un proyecto alternativo, independiente y autogestionable que en 2016 en Quetzaltenango. Tiene como objetivo principal, difundir el trabajo literario (poesía, novela, cuento, teatro y ensayo literario) de las y los escritores emergentes, especialmente de quienes nacieron a partir de 1990 en adelante.

Trabaja bajo cuatro ejes fundamentales: publicación, difusión, formación e inclusión. Ha publico 25 títulos, los que puede consultar en su catálogo. Este año ha organizado los certámenes de Poesía Joven y de Novela Corta

La editorial participa activamente en ferias independientes y en festivales, además de colaborar con otros sellos en proyectos literarios. Organiza también talleres y distintas actividades formativas, entre estas cursos de lengua de señas. Visite su sitio para conocer todos los proyectos.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.