Quinto aniversario de Sión Editorial

Contenido destacado / Anuncios

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • El sello editorial  celebra este año su quinto aniversario.

La editorial quetzalteca celebrará su quinto aniversario el 1 de septiembre de 2021 e invitó a sus seguidores y lectores a crear un diseño para la ocasión. “¿Nos regalan un afiche/diseño conmemorativo? Todas son bienvenidas”, publicó Sión Editorial recientemente en sus redes. 

Sión es un proyecto alternativo, independiente y autogestionable que en 2016 en Quetzaltenango. Tiene como objetivo principal, difundir el trabajo literario (poesía, novela, cuento, teatro y ensayo literario) de las y los escritores emergentes, especialmente de quienes nacieron a partir de 1990 en adelante.

Trabaja bajo cuatro ejes fundamentales: publicación, difusión, formación e inclusión. Ha publico 25 títulos, los que puede consultar en su catálogo. Este año ha organizado los certámenes de Poesía Joven y de Novela Corta

La editorial participa activamente en ferias independientes y en festivales, además de colaborar con otros sellos en proyectos literarios. Organiza también talleres y distintas actividades formativas, entre estas cursos de lengua de señas. Visite su sitio para conocer todos los proyectos.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios