Peabody para La Llorona

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • El filme guatemalteco obtuvo un galardón más.

Los premios Peabody se otorgan a proyectos de televisión, podcast o radio y medios digitales, en las categorías de Entretenimiento, Documental, Noticias, Podcast / radio, Artes, Niñez y juventud, Servicio público y Programación multimedia.

Los premios Peabody dan a conocer dichas historias porque “defienden el interés público, fomentan la empatía con los demás y enseñan a ampliar nuestra comprensión del mundo que nos rodea”, se indica en el sitio de los premios.

Guillermo del Toro, quien la tarde del miércoles 23 de junio de 2021 presentó el galardón en la cuenta de Instagram de los Peabody, señaló que La Llorona, “es una acusación discretamente poderosa de la justicia retrasada y una encarnación visceral de la política de rendición de cuentas que se centra en la población indígena de Guatemala. Felicitaciones a todo el elenco y equipo de #LaLlorona, incluido el director y el guionista”.

“¡Emocionados que La Llorona, de nuestro director Jayro Bustamante, ha sido galardona en la categoría de entretenimiento en los Peabody Awards! Gracias a todos por apoyar al cine guatemalteco y al director Guillermo del Toro por sus admirables y significativas palabras”, publicó en redes La Casa  de Producción, productora del filme.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.