Mercedes Escobar, gira de fin año en La Antigua

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • La cantautora guatemalteca Mercedes Escobar está de vuelta en La Antigua Guatemala y se presentará en diferentes bares y restaurantes para despedir el año.

La cantante ha desarrollado su propio género musical, en el cual se mezcla su pasión por el blues antiguo con las tradiciones culturales y sonoras latinoamericanas.

Mercedes Escobar, autora del EP The Blue Devil, se presentará en los siguientes lugares, en su gira de bares de fin de año. Todos los conciertos son en La Antigua Guatemala.

  • Visite la sección Música de nuestra Agenda Diaria y consulte las presentaciones de otros artistas para la semana de Año Nuevo.

“La voz única, cruda, gutural –a veces hasta violenta- de Mercedes ha sido comparada frecuentemente con Janis Joplin y Chavela Vargas”, resalta la artista en su web.

Acompaña a la cantante en dos presentaciones la banda The Vaxxinettes (American jam band), así como el proyecto de blues antiguëño Walkin’ Tom & The Crutches (los días 31 y 8).

La entrada a todos los eventos es gratuita, por consumo. Se sugiere reservar directamente con los sitios de cada presentación si desea una mesa.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios