Limonada Rosa, certamen nacional de poetas mujeres

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • Chuleta de Cerdo Editorial convoca a todas las mujeres del territorio de Guatemala a participar en la primera edición de «Limonada Rosa».

Chuleta de Cerdo es una editorial alternativa e independiente con sede en Quezaltenango, ha publicado fanzines, poemarios y revistas.

La convocatoria del primer certamen de Limonada Rosa está dirigida a «a todas las mujeres del territorio de Guatemala, de todas las edades y a poetas de todos los ámbitos», señalan las bases.

Las interesadas deben enviar un poemario inédito al correo chuleta.de.cerdo.editorial@gmail.com antes de la medianoche del 28 de febrero de 2022. El fallo se dará a conocer tres meses después de recibidas las propuestas.

Deben mandar dos archivos de Word. En el primero los poemas, con seudónimo y el nombre de la obra; en el segundo una plica (leer las bases para los detalles).

La ganadora «se hará acreedora a un diploma especial, la publicación de su obra dentro de la Colección limonada rosa y un lote de libros tanto de la editorial como de otras editoriales guatemaltecas», indica Chuleta de Cerdo.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios