La Garra Chapina vuelve después de 10 años

Contenido destacado / Anuncios
  • El recordado festival de rock nacional tendrá una nueva edición en marzo de 2022.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Inicio Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

Las bandas  Viernes Verde Oficial, Fabulas Áticas y Casa de Kello se presentarán vía Facebook Live el 6 de marzo de 2022.

En su página en Facebook La Garra Chapina publicó recientemente que “Después de 10 años ¡finalmente!, Festival Garra Chapina vía Facebook Live en Viernes Verde Oficial, el domingo 6 de marzo”.

“¡Es un placer el volver a participar en una Garra Chapina! Nos vemos el 6 de marzo”, publicó Fabulas Áticas

Los comentarios dejan ver que los seguidores del Festival desean ver a más bandas. El anuncio de una nueva edición ocurrió luego de que en la página del festival se recordara que la última edición tuvo lugar hace una década.

La Garra Chapina tuvo 12 ediciones, siendo la última en 2012. Este encuentro de bandas marcó a finales de la década de 1990 y 2000 a los roqueros guatemaltecos.

Diversas bandas se presentaron en su escenario, no solo guatemaltecas, pues también participaron algunas de otros países centroamericanos. “La Garra“, como se le conoce, fue creada en 1999 por Viernes Verde, agrupación que continúa en la logística para la edición de 2022.

La Garra” se llevó a cabo en La Bodeguita del Centro, estacionamientos de centros comerciales, el Parque de la Industria y el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.


Agenda Cultural Guatemala 

Apóyenos con una donación.

Publique su actividad en Agenda Diaria o Noticias.

Contenido destacado / Anuncios