Festival de musicales en el Teatro Lux

Contenido destacado / Anuncios
  • YL Producciones presenta cinco diferentes musicales, la temporada concluirá en marzo de 2022.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Inicio Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

El primer festival de musicales en Guatemala se lleva a cabo desde el pasado 4 de febrero y terminará el 6 de marzo de 2022.

El 4, 5y 6 de febrero estuvo en escena Pobres los Ricos, en las que destacaron canciones de la serie de televisión Floricienta.

Olvídame y pega la vuelta (canciones del dúo Pimpinela) se podrá ver el segundo fin de semana febrero: viernes 11, sábado 12 y domingo 13.

No soy el aire (éxitos de Gaby Moreno) será del 18 al 20 de febrero. Santa no soy (temas de la banda RBD) tendrá presentaciones del 25 al 27 de febrero.

Y, cerrando el festival, estará en escena La calle de las sirenas (con temas de diferentes bandas pop de la década de 1990), los días 4, 5 y 6 de marzo de 2022.

El boleto, en preventa, cuesta Q100; el día del evento la admisión es de Q150 en la taquilla. Cada musical estará tres días en cartelera: viernes y sábado (8pm) y domingo (5 pm). Adquiera sus entradas en línea.

Todas las obras se presentarán en el Teatro Lux (6a. avenida y 11 calle, zona 1). Todas son producciones a cargo de YL Producciones


Agenda Cultural Guatemala 

Apóyenos con una donación.

Publique su actividad en Agenda Diaria o Noticias.

Contenido destacado / Anuncios