Feria Virtual Independiente Libresca 2021

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

  • La Feria Virtual Independiente Libresca (VIL) se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre de 2021.

«Vuelve, la única, la indiscutible, la invicta ¡VIL! que en 2021 reúne a las –contadas– editoriales libres, soberanas e independientes de México, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Guatemala», publicó recientemente la feria en su página.

La primera edición de la feria Virtual Independiente Libresca (VIL 2020) se llevó a cabo en diciembre de 2020 y reunió a ocho sellos editoriales independientes.

Las casas editoriales llevaron a cabo presentaciones virtuales de libros, lecturas de poesía y narrativa, así como conferencias. Para la segunda edición se espera una agenda similar, la que pronto se podrá conocer en Facebook.

La mayoría de los eventos fue en línea y algunos se organizaron presencialmente en el bar El Olvido, desde donde se contó con servicio de entrega a domicilio para los interesados en adquirir las publicaciones.

Participaron en 2020 Editorial Alambique, Cuarta Dimensión, Nada EditoresEdiciones BizarrasProyecto Editorial Los ZopilotesLa Maleta IlegalSión Editorial y Editorial X.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.