Clara de Tezanos expone con la fuerza del sol

Contenido destacado / Anuncios
  • Clara de Tezanos inaugura en La Galería Rebelde su muestra “La fuente es el Sol”.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Inicio Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

Fotos / La Rebelde Galería

La artista Clara de Tezanos expone en La Galería Rebelde, donde el 10 de marzo de 2022, a las 11 am, inaugura la muestra “La fuente es el sol”.

Esta propuesta, indica Andrea Dardón en el texto de sala, “se origina en la fotografía. La luz, medio primordial de su materia, permanece como el elemento esencial de su obra”.

En sus redes sociales la artista menciona que la muestra es “una investigación sobre la luz” en la que ha trabajado los últimos dos años. “Es una emoción integrar todas sus fases, intentos, tiempos y formas junto a la curaduría de Andrea Dardón y el apoyo de tantas personas increíbles que han sido parte en distintas dimensiones”, señala.

Foto / La Rebelde Galería

En la exposición destacan objetos que “preservan y guardan su presencia ritual original. Otros, son fragmentados y transformados por la artista”, agrega Dardón. De esa cuenta el visitante encontrará “Lámparas Votivas, amuletos de sol, que en su gesto móvil muestran el deseo de propiciar un espacio para el gozo, el asombro, el éxtasis del ser y su entorno”.

“La fuente es el sol” estará vigente hasta el 31 de mayo de 2022. Visítela en La Galería Rebelde (km 7.5 carretera a Muxbal. Plaza Empresarial Muxbal, Bodega 3), de lunes a viernes, de 10 am a 5 pm.


Agenda Cultural Guatemala 

Apóyenos con una donación.

Formularios para publicar sus eventos gratis en Agenda Diaria, Noticias o Clasificados.

Contenido destacado / Anuncios