Carl Nunes se presentará en Tomorrowland 2022

Contenido destacado / Anuncios
  • El DJ guatemalteco forma oficialmente parte del line up del festival de música electrónica. Se presentará el 17 de junio de 2022, en Bélgica.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Inicio Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

“Esto se lo dedico a Guatemala y a sus artistas. Ser guatemalteco es un privilegio, no un limitante; valorémonos y respetémonos. Que el presente esté en nuestras manos y el amor nos guíe al futuro”, publicó Carl Nunes en sus redes sociales al compartir el afiche del festival, en el cual figura su nombre.

Tomorrowland es un festival de música electrónica que, desde 2005, se lleva a cabo en Bélgica. La edición de este año marca el regreso del encuentro, ya que debido a la pandemia no se pudo organizar en 2020 ni en 2021.

“Ver tu nombre acá (en el afiche) nos llena de orgullo a todos. Primer guatemalteco 100% en el festival más grande del mundo. Felicidades”, publicó Ale Q, también DJ. 

El comentario de Ale Q hace referencia a la participación del guatemalteco-estadounidense Diamanté Anthony Blackmon, alias DJ Carnage, quien estuvo en la edición 2014 de Tomorrowland. Carnage nació en Guatemala en 1991, cuando tenía 10 años su familia se asentó en Estados Unidos, donde radica desde entonces.

Carl Nunes tocará ante una audiencia masiva. Un promedio de 400 mil personas asistieron a la última edición de Tomorrowland, uno de los festivales más relevantes de la escena electrónica. Este año tendrá lugar durante tres semanas, los días 15 al 17, 22 al 24 y 29 al 31 de julio. Nunes se presentará el 17.

Carl (Guatemala, 1991) además de DJ es productor. Toca desde los 17 años. De los géneros que ha explorado el house progresivo es el que más marca su trayectoria; actualmente explora nuevos ritmos. Nunes ha figurado en la listas “Top 100” de Beatport y DJMag (2016 y 2017).

Cuenta con una sólida carrera internacional y, entre otros, ha abierto conciertos a Armin van Buuren, Avicii, Steve Aoki y Dash Berlin.


Agenda Cultural Guatemala 

Apóyenos con una donación.

Publique su actividad en Agenda Diaria o Noticias.

Contenido destacado / Anuncios