“Cadejo Blanco” participa en el Festival de Cine de Málaga

Contenido destacado / Anuncios
  • El filme guatemalteco “Cadejo Blanco”, del director Justin Lerner, competirá este mes en la 25 edición del festival español.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Inicio Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

El filme guatemalteco “Cadejo Blanco”, del director Justin Lerner competirá en la Selección Oficial del 25º Festival de Málaga que se se llevará a cabo del 18 al 25 de marzo de 2022.

Este año, además, “Cadejo Blanco” participa en la shortlist de los Premios Platino, que se llevarán a acabo el 1 de mayo, en Madrid, España.

El 3 de marzo de 2022 los productores confirmaron que el filme figura en ese certamen con cinco candidaturas: Mejor Película Iberoamericana de Ficción. Mejor Interpretación Femenina: Karen Martínez. Mejor Guion: Justin Lerner. Mejor Dirección de Montaje: César Díaz, Justin Lerner; y, Mejor Dirección de Arte: Fernando Gálvez.

Sinopsis de la película.

Cadejo Blanco es una producción de La Danta Films (Guatemala) y The Orange Company en coproducción con Imperative Entertainment (EEUU) y en asociación con Cine Caribe (Guatemala). La película será exhibida en salas de cine de Guatemala en mayo de 2022.


Agenda Cultural Guatemala 

Apóyenos con una donación.

Formularios para publicar sus eventos gratis en Agenda Diaria, Noticias o Clasificados.

Contenido destacado / Anuncios