Invitan a cantantes a inscribirse en el BRIT FEST 2022

Contenido destacado / Anuncios
  • El 28 de febrero de 2022 es el día límite para inscribirse en el Brit Fest Singing Contest, organizado por la Embajada Británica en Guatemala.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Inicio Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

El Brit Fest Singing Contest es un certamen organizado por la Embajada Británica en Guatemala y tiene como objetivo fomentar un encuentro intercultural en la escena artística local. 

La convocatoria está dirigida a cantantes y músicos aficionados que interpreten música británica. El repertorio de los concursantes deberá estar compuesto en su totalidad por temas pertenecientes a grupos musicales e intérpretes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia o Gales.

El concierto contará con la participación de la banda guatemalteca THE RUBBER SOULS la que acompañará a los seleccionados en el escenario. El Brit Fest se llevará a cabo el sábado 12 de marzo de 2022, de 4 pm a 7 pm, en el Teatro Lux (zona 1).  

La inscripción para el Brit Fest cerrará a las 11:59 pm del lunes 28 de febrero de 2022, o hasta alcanzar el cupo máximo de participantes (8 cantantes que cumplan con todos los requisitos). Consulte el reglamento y la ficha de preinscripción.


Agenda Cultural Guatemala 

Apóyenos con una donación.

Publique su actividad en Agenda Diaria o Noticias.

Contenido destacado / Anuncios