Ayudemos a los maestros de arte Beatriz y Ronal

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Noticias En Breve
#AgendaCulturalGuatemala

Beatriz y Ronal luchan contra el Covid y solicitan apoyo para costear la compra de medicina. Una de las prioridades de los gastos médicos es la compra de oxígeno para Ronal. Toda ayuda es bienvenida.

Para recibir aportes económicos se ha habilitado la cuenta monetaria 351 025 0648 de Banco Agromercantil BAM, a nombre de María Fernández Carrillo González, hija de los pintores.  

Sandoval y Carrillo han formado a varis generaciones de infantes desde que en 1994 fundaron su proyecto educativo. Su método apostó desde el inicio por el uso de la creatividad e imaginación por encima de las técnicas convencionales. El resultado: adultos profesionales de diversas carreras con sensibilidad artística y mejor capacidad para resolver retos laborales.

La Escuela de Niños Pintores Frida Kahlo ha participado en festivales de arte, organizado exposiciones y reconocida por su labor por diferentes entidades culturales y educativas. De manera individual, ambos formadores tienen una amplia trayectoria profesional.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.