Categorías
Agenda diaria Literatura

El juego poético

Lectura de poesía, venta de libros y pinturas para ayudar al bar Rayuela.

Evento presencial en el bar El Olvido, Avenida Centro América B, 15-25 zona 1.

Jueves 17 de diciembre de 2020

2 pm

Entrada libre

En el bar El Olvido se llevará a cabo una jornada artística para recaudar fondos que serán donados al bar Rayuela, afectado el pasado 12 de diciembre por un incendio.

Las actividades que El Olvido tendrá son para “apoyar la reconstrucción de un sitio que no solamente ha sido refugio para muchos de nosotros, sino que con su proyecto La Olla Comunitaria, ha hecho una gran labor humanitaria”, anuncia el café y bar en sus redes  sociales.

El jueves 17, a partir de las 2 pm se puede visitar el establecimiento y adquirir libros de Editorial Equis; el poemario El vaporoso seno del abismo, de la poeta Diana Morales y dibujos de Lucrecia Muñoz, de la exposición Barbitúricos/50. Los artistas estarán donando el 100% de las ventas de sus obras.

Asimismo, el bar estará donando las ganancias por consumo del día 17 y organiza también una lectura, a las 6 pm, en la que participarán los escritores Diana Morales, Estuardo Prado, Simón Pedroza, Heidy Marroquín, Jaqueline Salguero, César Yumán, Laura Arévalo, Matheus Kar y Emilio Rodríguez.