Categorías
Agenda diaria Artes Visuales

Domingo Peneleu, Colección 2020

La galería El Túnel presenta la propuesta más reciente del pintor sololateco.

El lunes 16 de noviembre de 2020 es el último día para visitar la exposición individual de Domingo Peneleu en la galería El Túnel.

La muestra Domingo Peneleu, Colección 2020 reúne 48 obras del artista, quien en esta oportunidad llevó, por primera vez, a formato tridimensional algunas de las figuras que caracterizan sus lienzos. En su propuesta actual hay pinturas y esculturas.

El horario de visita es de lunes a viernes de 9:30 am a 7 pm; y sábados de 9:30 am a 1:30 pm. La entrada es libre. La galería se ubica en la Plaza Obelisco, 16 calle 1-01 zona 10.

El Túnel está atendiendo a grupos no mayores de seis personas. No es necesario reservar, aunque lo ideal es pedir una cita.

Domingo Peneleu

Nació en San Pedro La Laguna, Sololá, Guatemala (1975). Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de 1993 a 1997. En 2001 y 2002 fue becado en dos programas distintos; el primero en España, el otro, en Estados Unidos.  

Ha participado en múltiples exposiciones colectivas nacionales e internacionales. Cuenta con más de 20 muestras individuales y ha recibido varios reconocimientos por su obra.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones