Categorías
Música Noticias

50 mil reproducciones

+Mas Label comunicó que el tema Body Movin’ del DJ Francis Dávila ha sido reproducido 50 mil veces.

+Mas Label es una disquera y productora de eventos con presencia en Iberoamérica, se especializa en música electrónica. El 30 de enero de 2021 publicó en sus redes que el DJ Guatemalteco, de de los DJ con los que el sello trabaja, alcanzó las 50 mil reproducciones en la plataforma Spotify.

«50 mil reproducciones en Spotify para Body Movin’ , Gracias +Mas Label«, publicó el mismo día Francis Dávila en su página de Facebook.

Las raíces de Dávila datan de finales de la década de 1990, cuando la escena underground de música electrónica en Guatemala se desarrollaba en fiestas urbanas itinerantes, así como en festivales considerados emergentes durante la siguiente década.

De la década de 2010 destaca su participación en el colectivo Música 502, junto al DJ Rafa 3, entro otros. Por entonces hubo lugares que exclusivamente se dedicaron a organizar presentaciones en vivo de música electrónica, como TresCeroCuatro, en Cuatro Grados Norte, zona 4; Metro Lounge, zona 10; o Club Stage, en Carretera a El Salvador.

Posteriormente el DJ consolidó su carrera internacional. Alcanzó los puestos 77 (en 2011) y 63 (en 2012) en el top 100 de la revista DjMag.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala