Categorías
Artes Visuales Noticias

PhotoPacket

El fotógrafo Daniel Hernández-Salazar ofrece una selección de sus mejores fotografías a precio accesible.

PhotoPacket, cuenta el aristas en su sitio web, «es una opción que te permite obtener a un costo mucho menor, impresiones originales de mis mejores trabajos. Mi deseo es que puedas poseer una colección de calidad pero con una inversión cómoda».

Cada PhotoPacket, explica, puede contener doce o seis imágenes escogidas de una o varias series que propone en su sitio de internet.

Hay 54 imágenes para elegir pero el artista también da la facilidad de escoger una sola foto. «Todas las fotografías llevarán mi firma y cada PhotoPacket incluirá un certificado de autenticidad», indica.

Foto / Daniel Hernández-Salazar

«Las fotos serán impresas con tinta permanente sobre papel de fibra mate libre de ácido, para permitir una conservación indefinida», agrega el fotógrafo, famoso por el tríptico Esclarecimiento que acompañó la presentación del informe Recuperación de la Memoria Histórica (Remhi).

Hernández-Salazar también es reconocido por abordar en sus propuestas el desnudo masculino, la fotodocumentación y temas urbanos. En 2008 creó la fotografía para el afiche de la multipremiada película «La Llorona«, dirigida el guatemalteco Jayro Bustamante.

Las series que el fotógrafo se pueden ver en su sitio y son.

Ciudad desierta

Paisaje

Manscape

Jacobo Arbenz

Más información


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala