Categorías
Agenda diaria Cine Noticias

En el cuerpo y la sangre

Elías Jiménez estrena serie web de ficción el 1 de noviembre.

El cineasta Elías Jiménez presenta una serie web de ficción “enmarcada en los géneros policiacos, fantásticos, gore y nunsploitation”, se explica en la página oficial de En el cuerpo y la sangre.

El video promocional se centra en una monja en confesión quien describe al sacerdote cómo alguien la ata hasta que la posee.

Las imágenes muestran en efecto a la religiosa mientras es atada, en lo que parece ser un acto de fetichismo.

Debido al contenido los productores advierten que el audiovisual “es un producto para público adulto”. Un aviso similar se lee antes de reproducir el trailer.

La serie, de acuerdo con su página en Facebook, “actualizará las leyendas de Mesoamérica”, y está creada por Jiménez, director de La Casa de enfrente y VIP la otra casa, entre otras películas guatemaltecas.

Todo sugiere que cada temporada de En el cuerpo y la sangre se centrará en un personaje principal de ahí que el nombre Cristina complemente el título.

“El estreno del primer capítulo será el 1 de noviembre 2020 con acceso libre en el canal de YouTube de Casa Comal”, detalla la página de la serie web. El video se estrenará a las 9 pm.

En el cuerpo y la sangre: Cristina la más nueva producción de Casa Comal y Casa Comal Escuela.


Consulte otras actividades en nuestra Agenda Diaria. Vea además nuestro video semanal de recomendaciones. Visite nuestras redes y léalo primero en Agenda Cultural Guatemala.

Donaciones