Categorías
Agenda diaria Cine

Finaliza su primera temporada

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Este fin de semana se trasmitirá el tercer capítulo de serie web para adultos En el cuerpo y la sangre: Cristina.

El domingo 15 de noviembre estará disponible el último capítulo de la primera temporada de la serie web En el cuerpo y la sangre: Cristina.

En la página oficial de la serie se indica que en el episodio de cierre participará El Papi, personaje de la película La casa de enfrente interpretado por Joam Solo. «El Papi sigue controlando los negocios del sexo», explican los productores con este trailer.

Lo más nuevo

El cineasta Elías Jiménez estrenó el 1 de noviembre de 2020 esta serie web de ficción “enmarcada en los géneros policiacos, fantásticos, gore nunsploitation”, como dio a conocer la página oficial de En el cuerpo y la sangre: Cristina.

La primera temporada de la serie concluirá este fin de semana con el estreno, el domingo 15 de noviembre, del tercer episodio en Ícaro TV, la plataforma en línea del Festival Ícaro, en donde también está disponible el segundo episodio.

El tercero y segundo capítulos son contenidos de pago (pay per view). El capítulo de estreno se puede ver sin costo en YouTube.

El primer capítulo está disponible gratuitamente en YouTube.

Los productores recalcan que la serie está dirigida a público adulto, debido a que la trama puede incomodar a algunos. El video promocional, por ejemplo, se centró en una monja quien, en confesión, describe al sacerdote cómo alguien la ata hasta que la posee. Mientras habla, hay una sucesión de imágenes sugieren un acto de fetichismo.

En el cuerpo y la sangre: Cristina es la más nueva producción de Casa Comal y Casa Comal Escuela. La serie, de acuerdo con su página en Facebook, “actualizará las leyendas de Mesoamérica”, y está creada por Jiménez, director de La Casa de enfrente y VIP la otra casa, entre otras películas guatemaltecas.

Trama

El ángel vengador con el que inicia la serie es la Siguanaba, quien castiga la lujuria de los hombres en las calles de Guatemala.

La ciudad está pasando por la mayor degradación de su historia culpa de la corrupción, violencia, secuestros, trata de personas, prostitución y narcotráfico que ya forman parte de su cotidianidad.

La Siguanaba seduce con su bella silueta a hombres y una vez que estos son sometidos a sus encantos, los matará.


Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.