Categorías
Noticias Teatro

“Que nadie se quede sin escuchar un cuento”

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

Los cuentacuentos Mariela Estrada y Édgar Molina, de Cuentos y Talentos, se presentarán en el espacio Carta Blanca de la Alianza Francesa.

El sábado 10 de julio de 2021, a las 4 pm, la Alianza Francesa de Guatemala transmitirá una selección de los más recientes cuentos y juegos del dúo Cuentos y Talentos. La actividad está dirigida a toda la familia y se transmitirá vía Facebook Live.

Estrada y Molina se presentarán en el espacio Carta Blanca de la Alianza Francesa, en el cual un artista o una compañía presenta sus diferentes obras o contenidos artísticos a lo largo de una misma noche.

La compañía tiene un compromiso social, artístico y cultural que se refleja en su lema “Que nadie se quede sin escuchar un cuento”. El fin de semana que se presentan en las redes de la Alianza Francesa coincide con el 12 aniversario de la compañía.

Mariela Estrada y Édgar Molina.

Cuentacuentos

Cuentos y Talentos es una compañía de cuentacuentos, narración oral y lectura creativa para todo público que propone talleres de formación y recomendaciones de literatura infantil y juvenil.

La compañía fue fundada en 2009 por Mariela Estrada y Édgar Molina. Los cuentos los han llevado a recorrer Latinoamérica, participando como invitados especiales en diversos festivales de narración oral y ferias de libro.

La compañía fue fundada en 2009.

Como parte de Unicef han leído cuentos para el programa «Leamos Juntos» del Ministerio de Educación. Han realizado diversos talleres y jornadas de entrenamiento educativo con diversas instituciones en el país.

En 2013 y 2014 desarrollaron el programa radial Territorio Cuentacuentos en la radio TGW.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios