Categorías
Danza Noticias

Carta blanca a Caja Lúdica

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

El colectivo presentará una serie de videos que marcó la celebración de su 20 aniversario.

La Alianza Francesa de Guatemala lanzó en septiembre de 2020 sus noches “Carta Blanca”, en las que un artista o varios, presenta sus diferentes obras o contenidos a lo largo de la misma jornada.

El próximo invitado en este programa es el colectivo Caja Lúdica, que se presentará el miércoles 23 de junio de 2021, a las 7:30 pm, vía Facebook Live de la Alianza Francesa.

En 2020 Caja Lúdica optimizó las plataformas virtuales como un puente para la comunicación y descentralización de los procesos de sensibilización entre niños, jóvenes y mujeres.

En 2020 el colectivo celebró su 20 aniversario.

El año pasado,  celebró además, su 20 aniversario con una serie de videos con el propósito de descentralizar la información con contenido relevante para la prevención de la violencia contra las mujeres, promoción de los derechos de la niñez y la juventud, y protocolos de bioseguridad.

Una selección de dicho material se podrá ver en el espacio Carta Blanca de la Alianza Francesa.

Caja Lúdica

Es una organización social fundada en 2000 que impulsa procesos de formación, organización y de incidencia a través de la Metodología Lúdica Acción, Participación, Transformación (MLAPT), aportando así a la cultura de paz enfocándose en temas de Derechos Humanos en barrios y comunidades.

Caja Lúdica presentará una serie de videos vía Facebook Live.

El colectivo contribuye a la cohesión social y al ejercicio respetuoso y solidario de la diversidad cultural a través de procesos de formación integral, dirigidos a revalorizar el juego y la cultura como elementos dinamizadores y transformadores.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios