Inicio / Agenda Diaria / Noticias / Clasificados

La página de clasificados es una plataforma plataforma que gratuitamente pone en contacto a los artistas, emprendedores y gestores culturales con el público.

Los anuncios permanecen en línea por 30 días, la publicación es automática, en tiempo real y sin costo. Todo lo que debe hacer es llenar un formulario. Estas son nuestras políticas de clasificados.

*El 8 de junio de 2022 se eliminó la división de perfiles de Usuario Donante y Usuario Trillizo, todos los usuarios publicarán a partir de la fecha como invitados.

Al enviar un clasificado a cualquiera de las cuatro secciones de nuestra plataforma el usuario acepta los siguientes enunciados.

General

El envío del primer formulario implica la creación de un perfil, proporcionando para este fin un correo electrónico.

La vigencia del clasificado es de 30 días, contados a partir de la fecha de envío del formulario.  

Los clasificados se aprueban automáticamente, en tiempo real.

Los clasificados son borrados automáticamente de nuestro sitio luego de 30 días calendario*.

*No se guarda copia de seguridad de ningún tipo; tanto el texto como la imagen que adjunte son eliminados de nuestro servidor inmediatamente al terminar la vigencia del anuncio.

El usuario puede publicar más de un anuncio a la vez, sin límite por día, siempre y cuando no sea de contenido duplicado**.

**Se eliminarán los repetidos, por ser considerados spam, así como aquellos que contravengan las normas que sean reportados por lectores y otros usuarios.

El usuario cuenta con cuatro categorías para publicar, cada una tiene una página específica. Los clasificados también son incluidos, sin distinción de su categoría, en una quinta página denominada “todos los clasificados”.***

*** Esto significa que los clasificados no se agregarán a las secciones Agenda Diaria ni Noticias, pues son apartados editoriales destinados a otros fines.

Capacidades

Los usuarios cuentan acceso a un escritorio de usuario para:

1) acceder al área de edición de datos de perfil,

2) visualizar la lista de los clasificados que ha publicado, donde podrá

3) editar anuncios (la publicación de los cambios es inmediata),

4) o borrar los clasificados (también de acción inmediata). Además, encontrará la

5) lista de los anuncios que ha marcado como favorito y

6) un buzón de mensajes donde oportunamente Agenda Cultural Guatemala le informará de actividades culturales relevantes.

Pueden subir hasta cinco (5) imágenes. El tamaño máximo es de 1 mega por imagen. La suma de todas las fotos no debe exceder los tres (3) megas.

Cualquier tema que sea necesario abordar y que no esté incluido en esta publicación de políticas y condiciones será tratado por medio de mensaje al correo clasificados@agendaculturalguatemala.com.

Agenda Cultural Guatemala no colecta ningún tipo de información para ofrecerlo o comerciar con terceros. Todo el proceso de creación de perfiles y corroboración de cuentas está automatizado por el plugin Directorist.

Directorist facilita la herramienta de envío de mensajes, estos se envían al buzón de escritorio del usuario, no al correo electrónico usado para registrarse.

Los campos “nombre”, “correo electrónico” y “número de WhatsApp” que se solicitan en los formularios son opcionales. Agenda Cultural Guatemala no cuenta con las herramientas para procesarlos, sistematizarlos, ni venderlos como base de datos.

Quienes no deseen hacer público sus datos de contacto, tienen la opción automática que brinda nuestra plataforma para que, usando el email de creación de perfil, los interesados le contacten de forma privada.

Agenda Cultural Guatemala usa Google AdSense que utiliza cookies para determinar el país de procedencia de los visitantes y mostrar la publicidad que se despliega en la parte superior de todas nuestras páginas.

Contenido y otros temas a considerar

Al ser un medio especializado en arte y cultura priorizamos propuestas afines a  estos campos. No nos interesa ser una plataforma de bienes raíces, de recursos humanos, ni una de compra venta de vehículos. Para esas y otras categorías se ha habilitado la opción “otros” en todas las secciones de nuestros clasificados.

Los usuarios son responsables de los derechos de autor de las fotografías o imágenes que utilicen en sus clasificados. Agenda Cultural Guatemala se desliga de todo tipo de proceso relacionado por el uso indebido de material protegido por derechos de autor.

Todo material está sujeto a revisión editorial. Si bien el plugin Directorist automatiza la publicación de los clasificados es Agenda Cultural Guatemala, bajos sus criterios editoriales, quien tiene la última palabra para aprobar o no aprobar el contenido de un clasificado para su publicación.

Agenda Cultural Guatemala también se reserva el derecho de eliminar perfiles de usuarios, así como sus publicaciones, si estas incluyen imágenes, palabras o cualquier otro contenido que denigre a las personas, especialmente, en atención a su grupo étnico, género, y orientación o preferencia sexual.

Agenda Cultural Guatemala podrá promover en sus redes sociales aquellos clasificados que, en línea con su línea editorial, sean de interés para los lectores. En ningún caso se trata de un servicio incluido, contemplado como obligatorio.

La página de clasificados es una iniciativa creada como complemento para financiar el trabajo de documentación que Agenda Cultural Guatemala realiza de las noticias y actividades culturales que ocurren en el país.

Apoye nuestra labor con una donación del monto de su elección si considera que la plataforma de Clasificados ha sido de utilidad, o bien, para que nuestra labor de registro.

En 2021 publicamos más de 700 noticias y registramos más de 18 mil eventos artísticos, culturales y académicos

Agenda Cultural Guatemala

Apoye nuestra labor con una donación.

Formularios para publicar sus eventos gratis en Agenda Diaria, Noticias o Clasificados.